Llevamos desde el 2009 colaborando en la organización de este tipo de congreso médico, especializado en reumatología.
En 2011 estuvimos trabajando en Santiago de Compostela, los días 1 y 2 de abril- Realizabamos varías visitas turísticas tanto a pie como en autobús, una de ella fue a la Catedral de Santiago.
El día 1 por la noche cenamos en el hotel San Francisco, un hermoso y antiguo convento.
Las funciones de nuestras azafatas fueron las siguientes:
– El primer día, nos asegurábamos que todos los asistentes llegaban correctamente al hotel correspondiente, y le ayudábamos a realizar el check in.
– Montaje y decoración de la sede del simposio, nos encargábamos de la adecuación de todas las salas donde se iba a celebrar el Simposio.
– Entrega de las acreditaciones el día que empiece el simposio.
– Revisar y atender a todos los ponentes y moderadores, asegurándonos que realizan correctamente sus presentaciones.
– Función de traducción e interpretación para aquellos doctores extranjeros.
– Nos encargábamos de acompañar a los asistentes a las visitas turísticas que hicimos el día 1 de abril, cada azafata iba en un autobús distinto y cuand íbamos andando nos asegurábamos que nadie se quedase atrás.
– También los acompañamos ese mismo día a la cena organizada.
– Dentro de la salas donde se iba realizando las ponencias, nos encargabams de que nunca les faltase agua a los ponentes y de realzar el pase de micros en la ronda de preguntas.
– Punto de información principal
– Apoyo en las salas stands.
Para este tipo de acción, trabajamos con azafatas altamente preparadas, con buena presencia y responsables. Muy bien uniformadas y pendientes que todo saliese según lo previsto.